CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

viernes, 12 de septiembre de 2008

HOY EMPIEZA!!!!

Chicas!!! hoy es el gran dia hoy comienza nuestro intercambio a la moda... avisenme si ya todas tienen sus amigas secretas y en cuanto tengan sus regalos listos para enviarlos pasenme sus fotos!!! para asi mostrarlas ante todas, eso si sin decir a quien le corresponde el regalo sino hasta el final jejeje... asi tambien comenten ustedes sobre sus gustos... asi las conocemos un poquito mas en publico!!!

2 comentarios:

Cata dijo...

yo ya empecé!!!! estoy investigando a mi amiguita para ver si logro enviar el regalito indicado para ella!!!
Espero que si... al menos le estoy poniendo todas las ganas.

Cata

Pd. En mi blog ya puse algo mas sobre mis gustos. Besito!

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga estamos en contacto y visitando a las chicas besos... que emociónnnnn!!! disculpame por lo del logo es que soy muy olvidadiza OK