CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

sábado, 18 de octubre de 2008

Llego el paquete de carolina de chile Y aqui el regalo que envie yo!

A carolina de chile la visito el cartero con su paquete de parte de julita, me aviso que le llego un lindo paquete lleno de amor y dedicacion y todo le gusto!!! veamos lo que le envio julita a caro!

Unos caramelos de chocolate!!!, una tarjetita de mickey mouse, pulseras de cintas muy bellas, un monederito, unas calcomanias!!! que lindo julita!!! caro debe estar contenta con su regalo!!!


Este es el regalo que yo le envie a mi amiga.... espero le guste con mucho cariño se lo prepare al igual que ustedes a sus amigas correspondientes!!!
bueno chicas ya se acerca el final del intercambio falta una chica que me de respuestas por el paquete que envio y recibio.. al igual que hay que esperar a que todas reciban sus regalos... besos a todas

0 comentarios: