CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

sábado, 11 de octubre de 2008

Llego mi regalo de intercambiooo!!



siii que felicidad ayer en la tarde llego mi regalo de intercambio a la moda! junto con otros regalitos de otro intercambio y un pha que habia hecho con ella y pues, quies es ella??? es sandra mi amiga secreta de Ciudad ojeda, aqui en Venezuela... me encanto con que dedicacion me envio todos los regalitos, les muestro lo que envio del intercambio a la moda!!!





Aqui lo que me envio:

  • Las calcomanias respectivas.. de mickey mouse
  • Una correa azul, que me encanto!!
  • Dulces, con un chocolate gigante que no salio en la foto por razones que ya sabran jejejejej
  • Una cinta para el cabello lindisimaaa
  • Y una nota muy bella en forma de corazon con dulces palabras, todo esto acompañado de un rico y sulce aroma..!

Gracias sandras eres la mejor, se noto el cariño en cada cosita que me regalaste.!

Tambien queria avisar que carolina de Argentina ya le llego su regalito y su amiga era anny tambien de Argentina!!! que alegria ya van llegando los regalitos a sus destinos!!!

0 comentarios: