CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

domingo, 11 de enero de 2009

Todo listo...

Si chicas ya todo esta listo, ya envie los cuestionarios... esperando a que ustedes respondan para realizar el sorteo y comenzar a preparar los regalitos... mientras estuve creando el logo del intercambio que sera el siguiente.... deben colocarlo en sus blog asi se identificaran como participantes del intercambio..!

Y aqui la lista de las participantes del intercambio...
Xioely
Carolina
Catalina
Irene
Mely
Brujis
Klaudia
Mar
Denny
Lilia
Sandra
Liliana
Lisbeth
Regina
Somos 14 participantes que estaremos unidas por este intercambio de amor y amistad un motivo muy lindo para compartir y conocernos un poquito mas chicas... besos bye...!

4 comentarios:

Klaudia dijo...

Amiga te dejo mi correo para que me envies el cuestionario y el nombre de mi AS,.... que emocioooooonnnnnnn!!!!
besitos veraniegos desde Chile!

Klaudia dijo...

se me olvido adjuntar el correo jjajjajajja debe ser el calor del verano,.... jjajjajaja
sorry, aca va, anota antes que se me olvide de nuevo jjajjajaja
claunube@hotmail.com

Mis Letras al viento dijo...

Besos amiga y que este sea un buen Intercambio ... Ya me dejaron colgando en el de La Moda ojalá en este me vaya mejor jijijijiijij además cumplo en este més así que será doble jajajajajajaja

Graciela dijo...

hola queria saber si cerro para anotarse para el intercambio...y si cerro y bue...igual besos y un abrazo grande