CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

sábado, 21 de febrero de 2009

llego el primero

Ha llegado el primer regalo, si y me impresiono muchisimo pues llego muy rapido gracias al correo venezolano... fue el regalito que le envie a mi amiga mar de españa

bueno felicidades amiga mar me alegra mucho que te halla gustado todo un beso para ti...

Espero que pronto esten llegando todos los regalos que han sido enviado hasta el momento.. a us lado derecho he puesto ya la lista con los regalos enviados.. por favor avisenme cuando envien para modificar la lista. besitos para ustedes.

2 comentarios:

Mar dijo...

Como te escribí, en el mensaje privado y en mi blog, me ha sorprendido porque no esperaba tenerlo tan pronto y porque no tenía ni idea que tu eras mi AS, de echo pensé que mi AS era otra persona.
Lo dicho, me ha gustado mucho todo lo que me has hecho y regalado y ahora a esperar que le llegue mi regalo a mi amiga de intercambio.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hola Liliana espero estés muy bien, publiqué en mi blog lo que le envia a mi amiga despues de que me confirmaras la dirección, aprovecho de comentarte que hoy es 25 de Febrero y aún no he recibido nada, no sé a quien le toque jijiji, pero no me ha llegado nada.
Un abrazo,
Titi