CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

martes, 19 de mayo de 2009

Casi finalizando

Bueno chicas ya este intercambio esta casi en su etapa final... chicas recuerden las que enviaron y aun su amiga no recibe como es el caso de denny que aun no recibe... porfavor comuniquense conmigo y me envien su numero de comprobante para verificar y darselo a su amiga para que haga el seguimiento del paquete.. es muy importante eso! para las otras chicas les daremos un tiempito mas para enviar su regalo.. pues el caso de lisbeth y de mi mama que aun no se envian... y yo aun que no lo retiro pero ya le di expicaciones a regina :(... solo faltamos cuatro dos por enviar y la cuatro por recibir..!!!! besitos amigas... les dejare un slide con la imagenes de los regalos de este intercambio...

1 comentarios:

Denny dijo...

Hola Liliana espero que estes bien, pues yo no lo estoy pasando bien ya que al sol de hoy toda via no tengo mi intencambio en mano despues de preocuparme tanto por agradar a la persona que yo le regalaba, creo que no es justo mantenerme en estas, ya no se que creer ya que mely siempre me esta diciendo que lo enviara y nunca recibo NADA, mismo le dije que saldria de viaje por 3 semana y que hay ella tenia el tiempo de enviarlo para a mi regreso ya el intercambio solo lo tendria que buscar pero NADA, dime que hacer porque ya estoy demaciado decepcionada con todo esto, se que pueden presentarce problemas pero ya han pasado 4 meses de esto y yo cumpli con mi intercambio. NO ES JUSTO.