CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

martes, 30 de septiembre de 2008

Ultimo dia!

Chicas que tal, quiero saber como van con sus envios! recuerden que el ultimo dia es mañana quisiera tener informacion de ustedes y si no pudieron enviar mañana pues denme una breve explicacion de que fue lo que paso! se que algunas tenemos escaso el tiempo se lo que pues ya a mi el tiempo se me va de las manos! =(.. pero porfa no esta demas avisar como van con los regalos para su amiga! yo por ejemplo envia mañana mismo, pues tengo que dar el ejemplo en este intercambio que organizo jejej.. mientras yo les coloco las fotos del primer envio y es de carolina peraza de aqui de venezuela ella envio y tambien el envio que hizo mairyn a su amiga pues fue una entrega personal y su amiga secreta era yamel!!!...


esto lo envia carolina peraza a....
cuantas cosas!!! que maravilla y me comenta caro que en la foto falto algunas cositas mas!!!
Aqui esta el envio que hizo mairyn a su amiga yamel quien ademas de ser amigas blogeras tienen una amistad de años pues fueron amigas de universidad!!! que lindoooo...

Que bueno que yamel este contenta de recibir tantos regalos tan bellos y ademas por parte de su mejor amiga!!!
Bueno chicas espero recibir mas foticos como estas!!! besos a tod@s

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

dale amiga es lindo ver con que gusto se hizo este regalo... Besos