CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Intercambio de amor y amistad

Intercambio a la moda

jueves, 2 de octubre de 2008

Otro paquete enviado

Que bueno aquí les muestro el paquete que envio lleno de regalos Catalina para....




Comenta cata en su blog que estuvo preparando los regalitos con mucha dedicacion y que ella queda satisfecha con lo que envia, ella espera cumplir con las expectativas de su amiga secreta!! pues yo creo que si cata =).





Y aqui tenemos el de Ana de España.

Ana nos cuenta que es la primera vez que entra en un intercambio y que no sabia muy bien que regalarle a su amiga! pero ana tu amiga de seguro le encantara todo lo que has enviado con mucho cariño para ella!!!







NOTICIAS...

Quiero agradecerles chicas porque han respondidos los mail que he enviado a cada una. mil gracias por su atencion e interes en el intercambio, solo falta una chica por reportarse y es patricia, bueno por lo que lei en su blog ella no tiene internet en su casa, en el trabajo si, pero tranquilas ella ha estado trabajando en los regalitos para su amiga!


Veronica, ella se ha reportado y me dijo que se ha mudado pero que su amiga no se preocupe que si ya envio su regalito, ella igual lo recibe en la direccion que dio, pues es la casa de sus familiares.



Bueno chicas alguna duda o inquietud ya saben mi correo es.. liliansgc3@hotmail.com

1 comentarios:

Cata dijo...

que lindo que te gustó!!!! lo hice con mucho cariño...
Besote.